Corte Superior de Justicia del Santa firmó convenio con Perú en Línea

Perú en Línea.- Constituyéndose en el primer convenio, en el ámbito nacional, firmado por una sede del Poder Judicial con un medio de comunicación digital, la Corte Superior de Justicia del Santa y Perú en Línea Comunicaciones SRL, firmaron un convenio de cooperación mutua, el pasado jueves 10 de agosto en Chimbote. 

El convenio tiene como finalidad de mantener informado a la comunidad, litigantes y servidores judiciales sobre la gestión y actividades del Poder Judicial en el distrito judicial del Santa; a través del diario digital Chimbotenlinea.com, medio nativo digital que edita Perú en Línea Comunicaciones. 

Para la firma del convenio se realizó una ceremonia en la sede de la presidencia de la Corte del Santa, contando con la presencia de su presidente, Dr. Carlos Salazar; la directora general de Perú en Línea, Mónica Gismondi. Además, el decano del Colegio de Abogados del Santa, Mirko Alva; la gerente de Perú en Línea, Nora García; periodistas de Chimbote en Línea y servidores de la sede judicial. 

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque nos permitirá difundir, en tiempo real, las noticias e informaciones de interés a la comunidad local, regional y nacional, y aquellas actividades que hacemos de proyección social, que muchas veces no se difunden en los medios de comunicación”, dijo el presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar, destacando el nivel profesional y ético de Chimbote en Línea.

Por su parte, la periodista Mónica Gismondi, tras reiterar el compromiso de Perú en Línea en el ejercicio de un periodismo a favor del desarrollo regional, agradeció la confianza del Poder Judicial en la firma de esta alianza interinstitucional.

Sección: